Inicio
  • Artículo 95 - Disposiciones Comunes
  • Artículo 96 - Disposiciones Específicas
  • Información Histórica (LAIPES)
  • PTN
  • Avisos de Privacidad

Fracción XV

Actas de entrega recepción.

 

Artículo 95 ° Fracción I Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sinaloa

 

Descripcion: Para efectos de los presentes lineamientos el acta de entrega recepción, es el documento mediante el cual se formaliza un proceso administrativo de interés público, de cumplimiento obligatorio y formal que debe llevarse a cabo a través de la elaboración del acta administrativa correspondiente, en la cual participan tanto el Titular Saliente como el Titular Entrante, ante la presencia de un representante del órgano de control y dos testigos.

 

Periodo de actualización: trimestral.

Conservar en el sitio de Internet: información vigente y la correspondiente a dos ejercicios anteriores por lo menos.

Aplica a: Todos los sujetos obligados a excepción de aquellos que no se encuentran previstos en la normatividad aplicable a la materia.

En caso de presentar problemas para visualizar el contenido del formato, dar click en la opción DESCARGAR

Actas de entrega recepción.

Descargar
Descargar
Descargar

© 2021 IMPLAN Ahome